µ¯¶♪♥ ÞËąÛ±Y ÅnGê£ ♥♪¶¯µ

°|°<<[Soy de tan dentro de ti que no lo notas]>>°|°

Monday, October 30, 2006

LaGrImAs!!

My name is aloisa, and i bring sweet perfumes and love to sad ladies...


Triste
me dejaste triste
como esta canción
lágrimas de amor
fuiste
quizás nunca tu viste
este corazón
lágrimas de amor
y te vas
y te vas
no me queda nada
y te vas
y te vas
no me queda nada
porque no estas
dime
tell me that you need me
antes de que muera el sol
lágrimas de amor
viven
los besos que me diste
ya no creo en nada mas
lágrimas de amor
y te vas
y te vas
no me queda nada
y te vas
y te vas
no me queda nada
porque no estas

4 Comments:

  • At 3:41 PM , Anonymous Anonymous said...

    orale que padre sta la cancion, saludos y besos bye

     
  • At 5:02 PM , Blogger Larva ♓ said...

    no manches.
    Hasta aquí me vengo a encontrar con esta canción.
    Jij.

     
  • At 5:08 PM , Blogger Larva ♓ said...

    horrorosa canción, aparte =P jo jo.

     
  • At 1:48 PM , Anonymous Anonymous said...

    aloh!!!!!!!!!!!!!

    me llego astalo mas profundo de mi eso k pusisste
    de lagrimas ai otra cancion de lagrimas esa tmb ta shidap eh!!!
    babye

    xD



    pd.. te kieor musho


    virgy

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 
Mordiscos de Realidad